logo SEALINE
SEALINE S390

El SEALINE S390 no solo proporciona las sensaciones de un convertible, ideal para vivir el verano en el mar, sino que también ofrece volúmenes excepcionales. Disfrute de la mayor bañera de su clase: más de 4,5 m2 de zona de descanso en la cubierta de proa, una plataforma de baño XL y hasta tres unidades de cocina en cubierta.

Todo queda bañado por la luz del sol en cuanto se abren los dos techos corredizos.

Por eso le invitamos a disfrutar de las sensaciones que experimentará bajo el sol. Y si el verano se toma un respiro, el elegante interior comienza a cobrar protagonismo. El diseño bajo la cubierta puede adaptarse para que disponga de todas las comodidades.

Especificaciones

DIMENSIONES

ESLORA TOTAL: 11.99 m
ESLORA DEL CASCO: 11.00 m
MANGA: 3.85 m
CALADO: 1.19 m
ALTURA: 3.80 m
DESPLAZAMIENTO: 10.52 t

MOTOR

MARCA DEL MOTOR: Volvo Penta
MODELO DEL MOTOR: D4 320 HP stern drive
OPCIONES DE MOTOR: D6 380 HP stern drive
VELOCIDAD DE CRUCERO: 27 nudos
VELOCIDAD MÁXIMA: 34 nudos

DEPÓSITO

CAPACIDAD COMBUSTIBLE: 900 L
AGUA: 220 L

MÁS INFORMACIÓN

CONSTRUCTOR: Sealine Yachts
DISEÑADOR: Bill Dixon
MATERIAL DEL CASCO: GRP
CE CATEGORIA: B
NÚMERO DE PASAJEROS: 10

¡EXPERIMENTE LAS SENSACIONES BAJO EL SOL!

BARBACOA EN EL MAR

La parrilla exterior de popa hace que cada barbacoa se convierta en una experiencia en sí misma. Sin tener que desplazarse podrá servir los manjares cocinados a la brasa directamente a sus familiares y amigos que se encuentren en la bañera. Esta característica incluye una parrilla de gas, mueble bar con fregadero, superficie de trabajo e iluminación LED independiente.

LA BAÑERA MÁS GRANDE DE SU CLASE

La inteligente disposición del sofá en L y la mesa crea un espacio libre incomparable. Elija entre una mesa de bañera fija o regulable y respaldo. Esta última opción convierte la bañera en una terraza solárium.

CÓMODA PLATAFORMA DE BAÑO XL

Un irresistible yate de verano como el SEALINE S390 necesita una plataforma de baño con todas las comodidades. Tiene la opción de una plataforma hidráulica extralarga, mientras que la escalera de baño de acero inoxidable y la ducha caliente en cubierta vienen de serie.

DOS TECHOS CORREDIZOS EN 4 VARIANTES

Encima del puesto de conducción y de las unidades de cocina, ofrecemos de serie dos techos corredizos de cristal. Para recibir la máxima luz solar, elija el techo eléctrico. También existe la posibilidad de un techo manual o eléctrico encima de la bañera.

Gracias a las diferentes distribuciones interiores y a una amplia selección de combinaciones – con maderas, tapizados, colores y mobiliario de alta calidad y diseño – puedes hacer que tu SEALINE S390, sea único y personal, solo para ti.

CAMAROTE PRINCIPAL DE PRIMERA CLASE

Los armarios dobles, la cama en isla king size y el acceso privado al baño brindan una exquisita comodidad, rodeada de una artesanía excelente y los más altos estándares de fabricación.

SOFISTICADO DISEÑO DE LA ILUMINACIÓN

Cuando el sol se pone, un concepto de iluminación perfectamente equilibrado prepara el escenario para la estética del interior. La inteligente iluminación indirecta acentúa la forma de los espacios bajo la cubierta y crea una atmósfera atractiva y armoniosa.

DISEÑO PERSONALIZADO DEL INTERIOR

En el lado de estribor, en medio del barco, SEALINE integrará la disposición que usted elija. Las opciones incluyen: una cocina con microondas, espacio de almacenamiento equipado con armarios, o un baño doble con una cabina de ducha independiente.

LUZ NATURAL DESDE CUATRO DIRECCIONES

Ventanas alargadas en el casco, ventanas frontales, tragaluces… el ambiente del camarote principal emerge de la interacción entre las maderas nobles y la luz del sol, que penetra desde todos los ángulos para disfrutar de la luz natural.

¿Necesitas más información?

Ctra. Figueres a Roses km 34,3
(C-260), 17486 Castelló d’Empúries (Girona)