FIART CETERA 60

Muchos lo llaman revolución, nosotros lo llamamos Multiespacio. Nace de la elección consciente no seguir la corriente. El resultado es un yate que, a través de concepto un innovador, se eleva por encima de la mera moda y el lujo. Una embarcación que puede hacer que cada segundo sea precioso, una que está diseñada con atención hasta el último detalle, desde el diseño hasta el rendimiento, asegurando que aquellos que viven para el mar puedan sentirse verdaderamente libres.

El mar, también conocido como il mare, en Bacoli tiene una gran cantidad de historias y leyendas que contar. La historia de Cetera es una de esas sagas, que remonta las raíces de su nombre a los antiguos barcos de la flota romana, que era famosa por su velocidad. El nombre de Cetera también tiene estrechos vínculos con su tierra natal. En el astillero de la histórica y destacada empresa Fiart, trabajan duro para demostrar hasta qué punto el Made in Italy es un factor crucial cuando se trata de yates. Es el emblema mismo que encapsula la ingeniería de alta calidad de los barcos romanos antiguos y la creatividad moderna de los mejores diseñadores italianos, lo que representa el sello distintivo de la investigación y la innovación en la navegación. Esto es Cetera.

Especificaciones

DIMENSIONES

ESLORA TOTAL: 18,28 m
ESLORA DEL CASCO: 15,74 m
MANGA: 5,48 m
CALADO: 1, 30 m
DESPLAZAMIENTO: 27 t

MOTOR

MARCA DEL MOTOR: Volvo Penta
MODELO DEL MOTOR: x2 Volvo Penta IPS 700
VELOCIDAD DE CRUCERO: 20 nudos
VELOCIDAD MÁXIMA: 23 nudos

DEPÓSITO

CAPACIDAD COMBUSTIBLE: 1.500 L
AGUA: 600 + 280 L

MÁS INFORMACIÓN

CONSTRUCTOR: Fiart y Cetera
DISEÑADOR: Francesco Guida
MATERIAL DEL CASCO: GRP
CE CATEGORIA: B
NÚMERO DE PASAJEROS: 12

EL PRIMER YATE MULTIESPACIO DE LA HISTORIA.

Hasta el último espacio, hasta el último detalle, hasta el último segundo pasado en nuestro Multispace fue diseñado para hacer que nuestra experiencia de navegación sea aún más placentera. ¿La mayor ventaja añadida de Cetera? Hasta el último detalle fue diseñado para satisfacer las necesidades de un propietario de yates experimentado. Un propietario de yate que busca lo mejor, uno que no se conforma con menos ¿Por qué conformarse cuando tienes una opción?

¿Necesitas más información?

Ctra. Figueres a Roses km 34,3
(C-260), 17486 Castelló d’Empúries (Girona)