ESPACIO Y LUZ
Espacio y luz se fusionan en un solo concepto: el verdadero protagonista a bordo del Navetta 48. Con este yate, Absolute ha capturado la esencia de la línea Navetta. Este cómodo barco es perfecto para viajes largos: cuenta con amplios espacios de almacenamiento, como grandes armarios, y una cabina de tripulación en popa con baño privado al que se puede acceder desde la plataforma de popa.
El espacio exterior es incomparable en comparación con barcos similares de este segmento. Ofrece un nivel muy alto de habitabilidad y confort en todas las habitaciones exteriores.
El flybridge no tiene escalones de delante a popa, mientras que el salpicadero, situado en el centro y de forma ergonómica, permite la presencia de una tumbona con capacidad para cinco personas. A popa del puente hay una amplia sala de estar con un sofá en forma de U, una mesa de comedor de teca y una cocina equipada con refrigerador, máquina de hielo, barbacoa y fregadero. Todas estas comodidades hacen de la terraza el lugar perfecto para disfrutar de las horas más bonitas del día.
Además, la proa es fácilmente accesible a través de pasarelas, protegidas por la propia lona de la mosca, y ofrece una cómoda zona de relajación modular.