Absolute yachts probrava barcos
Absolute 62 Fly

UNA COMBINACIÓN IDEAL DE ELEMENTOS
La fusión perfecta entre comodidad, funcionalidad y belleza da forma a un modelo que es sinónimo de pura innovación. El diseño es atractivo y armónico. Además, las líneas exteriores están delineadas por ventanas ininterrumpidas con espejos que ofrecen un extraordinario efecto visual y una notable luminosidad en el interior de los espacios.

En el exterior, la alta habitabilidad garantiza una relajación total en cada zona. En el flybridge hay una práctica tumbona junto al bien equipado puesto de doble timón, una mesa con un sofá circundante, un mueble con nevera, una barbacoa, un fregadero, una máquina de hielo y una terraza hacia popa que Se puede equipar con tumbonas.

La cubierta de proa garantiza el máximo silencio y es accesible con total seguridad a través de pasillos cómodos y protegidos.

Especificaciones

DIMENSIONES

ESLORA TOTAL: 18.65 m
MANGA: 5.07 m
DESPLAZAMIENTO: 33,9 t

MOTOR

MARCA DEL MOTOR: Volvo Penta
MODELO DEL MOTOR: 2×D11-IPS950 (2×533 kW)
VELOCIDAD DE CRUCERO: 27 nudos
VELOCIDAD MÁXIMA: 34 nudos

DEPÓSITO

CAPACIDAD COMBUSTIBLE: 2,600 lt
AGUA: 680 lt

MÁS INFORMACIÓN

CONSTRUCTOR: Absolute Yachts
CE CATEGORIA: B
NÚMERO DE PASAJEROS: 16

PRIVACIDAD, SIEMPRE A TU ALCANCE
A bordo del Absolute 62 FLY, cada habitación le brinda una experiencia exclusiva, maximizando el entretenimiento y la funcionalidad.

La espaciosa y versátil cabina de popa cuenta con una acogedora zona de tumbonas, pasarelas para acceder fácilmente a la plataforma de popa, la mosca, la proa y la hermosa cubierta principal. Aquí, la distribución y la decoración interior le ofrecen a usted y a sus invitados un nivel absoluto de confort. Combinaciones y contrastes, al más puro estilo italiano, realzan la elegancia del espacio con esencia, pieles y tejidos dignos de la mejor tradición artesanal.

Además, la cocina, la mesa y la zona exterior se pueden vivir como un único gran espacio para cenar, gracias a una mampara de cristal retráctil y una puerta de acceso corredera.

SOÑADOR
Debajo de la cubierta, hay mucho espacio para experimentar su yate al máximo y alojar cómodamente a ocho invitados.

La cabina principal tiene manga completa y aprovecha al máximo la manga del casco (17 pies). Tiene una gran cama doble, amplias mesitas de noche, un sofá de dos plazas y un amplio tocador. El cabezal del baño es grande y tiene una voluminosa cabina de ducha.

La cabina VIP está situada en diagonal: una solución ideal que garantiza grandes superficies, amuebladas con elegancia y equipadas con servicios de baño de alto nivel.

Además, la zona de noche cuenta con una cabina doble con literas separadas que, mediante un mando eléctrico, puede convertirse en una tercera cama doble. La última cabina está en popa y tiene niveles de vida similares, perfecta para un par de invitados adicionales o para la tripulación.

¿Necesitas más información?

Ctra. Figueres a Roses km 34,3
(C-260), 17486 Castelló d’Empúries (Girona)