EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE NUESTROS OJOS
Nacido para revelar nuevas e infinitas posibilidades, el 60 FLY – The Absolute Prisma es un modelo revolucionario, construido de forma única con un nivel muy alto de innovación para un yate de este tamaño.
Gracias a las nuevas balaustradas de parapetos acristalados, las líneas exteriores se enriquecen con barreras elegantes y transparentes que ofrecen impresionantes vistas tanto desde el flybridge como desde la cabina de popa. En una nueva progresión del diseño de nuestra cabina, esta no incluye elementos fijos ni muebles, y puede equiparse según las necesidades del propietario. Además, gracias a dos cómodas escaleras laterales, se puede acceder fácilmente a la gran plataforma de baño para que disfrutes justo a la orilla del agua. Junto a la plataforma, un pasillo fijo ofrece acceso directo a la cabina de la tripulación.
Este barco representa una evolución increíble tanto para nuestro astillero como para el armador, ofreciendo una gran versatilidad de uso y una habitabilidad incomparable en todos los ámbitos, sin concesiones.