Absolute yachts probrava barcos
Absolute 50 Fly

EL ÉXITO, MÁS ALLÁ DE LAS METAS MÁS AMBICIOSAS
El Absolute 50 Flybridge es verdaderamente el «logro absoluto» gracias a un excelente equilibrio entre tamaño y funcionalidad que fomenta la comodidad de sus invitados. Dinámico e innovador, este yate decididamente cautiva tus sentidos a través de elegantes combinaciones de colores, finos materiales y exquisitos toques finales.

Las líneas exteriores resaltan las ventanas amplias e ininterrumpidas creadas a partir de la ingeniosa reducción de los pilares típicos de Absolute. Esto ha beneficiado igualmente a las ventanas de la cabina de la cubierta inferior, que tampoco tienen obstrucciones.

Las oportunidades para relajarse al aire libre son abundantes, destacadas por la cómoda y versátil cabina de popa que está directamente conectada a la cocina. El sofá se convierte fácilmente en un gran solarium para tomar el cálido sol. La zona del flybridge, uno de los espacios más grandes para yates de esta clase, ofrece una gran mesa rodeada por un sofá. Además, también cuenta con un espacio de cocina completo, un puesto de mando con doble asiento y otra cómoda tumbona.

La tercera zona para tomar el sol se encuentra en proa, a la que se puede acceder fácilmente a través de un agradable y bien protegido paseo.

Especificaciones

DIMENSIONES

ESLORA TOTAL: 15.20 m
MANGA: 4.41 m

MOTOR

MARCA DEL MOTOR: Volvo Penta
MODELO DEL MOTOR: 2×D6-IPS650 (2×353 kW)
VELOCIDAD DE CRUCERO: 23 nudos
VELOCIDAD MÁXIMA: 27,2 nudos

DEPÓSITO

CAPACIDAD COMBUSTIBLE: 1,600 lt
AGUA: 480 lt

MÁS INFORMACIÓN

CONSTRUCTOR: Absolute Yachts
CE CATEGORIA: B
NÚMERO DE PASAJEROS: 14

INGENIERÍA DE ESPACIOS: DISEÑO EN MOVIMIENTO
Las líneas exteriores del 50 FLY son un contraste cromático caracterizado por el interior de la cubierta principal, que es luminoso, aireado y finamente amueblado.

En el lado izquierdo de la entrada, la cocina está equipada con un práctico espacio en la encimera para preparar alimentos, así como con mucho espacio de almacenamiento para cruceros más largos. Un vidrio deslizante eléctricamente puede abrir la cabina de popa a la cocina, lo que permite servir fácilmente a los invitados.

Los muebles del salón han sido rediseñados para ofrecer nuevo espacio de almacenamiento, maximizar el volumen interior y brindar un lugar cómodo para relajarse después de un largo día bajo el sol. Además, amplios sofás, mobiliario, nuevos sistemas de aire acondicionado y la zona de entretenimiento contribuyen a que la experiencia a bordo sea realmente placentera.

El puesto de mando de la cubierta principal es ergonómico, está bien equipado, tiene una puerta lateral que se abre, lo que resulta especialmente útil a la hora de maniobrar, y controles completos para el yate.

ELEGANCIA Y EXCLUSIVIDAD PARA UNA EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN ABSOLUTA
Ubicada en el centro del barco, en la cubierta inferior, la cabina principal de manga completa es muy espaciosa, refinada con elegantes combinaciones de colores y equipada con grandes espacios de almacenamiento. Ofrece una increíble vista al mar gracias a dos ventanas laterales despejadas. El baño está lujosamente decorado con los mejores materiales posibles.

La cabina VIP también cubre toda la manga del barco. Es cómodo y luminoso con un baño privado que tiene doble acceso tanto desde el camarote como desde la escalera. Finalmente, la tercera cabina de invitados cuenta con dos literas y vestidor. La cabina de tripulación de popa se puede utilizar fácilmente para invitados adicionales si lo desea.

¿Necesitas más información?

Ctra. Figueres a Roses km 34,3
(C-260), 17486 Castelló d’Empúries (Girona)