Fiart 43 Seawalker ha sido diseñado para dinamizar los momentos al aire libre y garantizar un confort óptimo en sus generosas cabinas, con múltiples espacios de almacenamiento.
Si el Mediterráneo exige un barco para sí mismo, éste es el Seawalker 43. Con una cubierta de paseo, casi 14 metros de eslora y una manga atrae al propietario al mar tanto como el faro a la tierra. Lanzado en 2020, el Seawaker 43 se expresa en el agua con las formas afiladas de la gran zona de playa en la popa, donde la embarcación se eleva sobre una bañera libre de obstáculos físicos. Espacio generoso hasta el puente con tres asientos que miran hacia delante, protegidos por un parabrisas de borde sobre los instrumentos. El T-top es opcional pero está equipado con una cortina que llega hasta la popa.
En el interior, hay dos cómodos camarotes en la cubierta de popa, de hasta 1,80 metros de altura, con camas gemelas y un baño compartido pero con ducha separada. Con los motores Volvo Penta instalados, puede navegar a velocidades de entre 36 y 42 nudos.